• Guille

Hide Águila Real - Abril 2019 Elección del lugar y Hide

Actualizado: 21 mar 2020

Mi pasión desde hace ya unos años es la fotografía de naturaleza; pero he decidido ir un paso más allá. Es cierto que tengo predilección por el Águila Real y afortunadamente en Gredos hay unas cuantas parejas de dicha especie.

El lugar elegido...responde únicamente a intuición, unido a algún consejo. Se trata de una finca a 1650 metros de altitud, en la cual puedo intuir un par de gargantas cercanas, en las que sería posible que haya alguna pareja de águilas reales. No he realizado estudios anteriores acerca de ello, pero confío en que puedan estar relativamente cerca.

Con todos los permisos en regla y la máxima ilusión...me pongo a trabajar.

Tengo que agradecer a mis dos amigos Luis y Jesús, que siempre que pueden me echan una mano desinteresadamente. Les tengo un poco saturados... pero en el fondo me quieren. No son los únicos a los que mareo.., pero junto a Sara, son los que más me aguantan...

Hide

El hide es provisional y consta de dos cristales de reflectasol. La capacidad inicial es para dos personas un poco justas...pero para empezar es suficiente. La orientación es "norte" e intento camuflarlo para que las aves no desconfíen demasiado.

Cámara de Trampeo

La utilización de cámaras de trampeo es imprescindible para empezar a controlar las especies que pueden darse en esta zona.



65 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo