• Guille

Hide Águila Real - Abril 2021 - Período clave en la cría del pollo

Un mes en cuanto a entradas se refiere, muy parecido al anterior, con la salvedad de que Ópera nos visita de manera regular, como nos tiene acostumbrados durante todo el año; eso si, sin Nervio. Son momentos importantes de incubación y es importante que el huevo no pase largas temporadas solo, ya que podría echarse a perder.

Empiezan a aparecer los primeros milanos negros y la verdad, a Nervio, no le caen demasiado bien. Puede ser un espectáculo ver cómo los ataca en varias ocasiones para defender su territorio.

En lo que se refiere a los días de ceba, nuestras reinas acuden de manera constante sin reportar ningún fallo... Incluso podemos certificar que han adelantado las horas de entrada bastante más temprano que el año pasado. De hecho, rara es la sesión que a las 12 de la mañana no hemos disfrutado de ellas durante un par de horas.

Empiezan a aparecer cornejas, las cuales nos indican que Ópera viene con ganas de comer algo... llevábamos tiempo sin tener a estas pequeñas indicadoras por nuestra zona.

Esperamos la llegada de Mayo con la mente puesta en hacer algún cambio importante en el hide, ya que tenemos la experiencia del año pasado con unas luces demasiado centradas, qu enos provocaban algún contraluz... Hasta el mes que viene!!!

9 visualizaciones0 comentarios