top of page
  • Guille

Hide Águila Real - Agosto 2019 Menos actividad y Publicación en medios

Actualizado: 21 mar 2020

La "pelea" entre "Portela y Monchito" ha dado sus frutos y la empresa británica de noticias SWNS se ha interesado por la historia, comprándome el reportaje y publicándolo en varios medios británicos nacionales como The Daily Telegraph y otras revistas de tirada nacional.

En cuanto a la fauna, Agosto es un mes muy caluroso y menos movido, las cebas se espacian bastante en el tiempo y la entrada de especies, se limita a la pareja de ratoneros y bastantes milanos negros en grupo.

Buen mes para pensar como afrontar Septiembre y el otoño. El hide se encuentra encuadrado en una finca con multitud de robles, los cuales adquieren un color verde eléctrico en primavera y un precioso naranja en los meses de otoño...

Es importante seguir trabajando con las cebas para que cuando escasee la comida, alguna pareja cercana de reales se anime a hacernos una visita. Cruzaremos los dedos para que ocurra.

Momento bueno también para realizar desbroce de la finca, dejando así un escenario limpio, con fondos interesantes. Recogeremos fruto a este trabajo? Pensemos que si..

Aún así, seguimos recibiendo visitas de algún juvenil de águila real, que hacen pasar ratos entretenidos.





21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page