• Guille

Hide Águila Real - Agosto 2019 Menos actividad y Publicación en medios

Actualizado: 21 mar 2020

La "pelea" entre "Portela y Monchito" ha dado sus frutos y la empresa británica de noticias SWNS se ha interesado por la historia, comprándome el reportaje y publicándolo en varios medios británicos nacionales como The Daily Telegraph y otras revistas de tirada nacional.

En cuanto a la fauna, Agosto es un mes muy caluroso y menos movido, las cebas se espacian bastante en el tiempo y la entrada de especies, se limita a la pareja de ratoneros y bastantes milanos negros en grupo.

Buen mes para pensar como afrontar Septiembre y el otoño. El hide se encuentra encuadrado en una finca con multitud de robles, los cuales adquieren un color verde eléctrico en primavera y un precioso naranja en los meses de otoño...

Es importante seguir trabajando con las cebas para que cuando escasee la comida, alguna pareja cercana de reales se anime a hacernos una visita. Cruzaremos los dedos para que ocurra.

Momento bueno también para realizar desbroce de la finca, dejando así un escenario limpio, con fondos interesantes. Recogeremos fruto a este trabajo? Pensemos que si..

Aún así, seguimos recibiendo visitas de algún juvenil de águila real, que hacen pasar ratos entretenidos.





19 visualizaciones0 comentarios