• Guille

Hide Águila Real - Agosto 2021 - Calor e Incendios condicionan las entradas de Ópera y Nervio

Como ya esperábamos, el mes de Agosto es muy caluroso y aunque comienza de manera muy similar en cuanto a las entradas de los animales al hide, tenemos un par de fallos en épocas coincidentes con uno de los incendios más grandes de España. Desgraciadamente el incendio se produce en Ávila, en la zona cercana a la localidad de Sotalbo, una de las más dañadas por el mismo. Si bien es cierto que está algo lejos de nuestra zona, el trasiego de helicópteros y el calor asfixiante hacen que nuestras Águilas fallen en sus entradas en un par de ocasiones. Aun así seguimos trabajando con normalidad.

Momento que utiliza nuestro famoso pero algo olvidado zorro para acudir al hide en horario de mañana.

Es curioso y a la vez evidente cómo el animal ha dado un paso atrás ante las reinas de Gredos en éste último año... son varios los revolcones y sustos que se ha llevado y no está dispuesto a volver a pasar por lo mismo.

Ese Zarpazo en la oreja izquierda nos ayuda a identificarle y sabemos que ocurrió en una pelea hace ahora un año.

Aun así, cuando los incendios se sofocan, nuestras reinas vuelven a acudir con normalidad y podemos seguir disfrutando de ellas.

Finalizamos el mes con la normalidad de siempre, entrando en pareja y dándonos sesiones realmente buenas.

Esperamos el mes de Septiembre con ganas de lluvia, y si todo se desarrolla como el año pasado, probablemente empecemos a notar como las Águilas empiezan a preparar el terreno para que su pollo acuda al hide en el mes de Octubre. Nos vemos en Septiembre!!!!

61 visualizaciones0 comentarios