• Guille

Hide Águila Real - Agosto 2020 - Hasta la vista Milanos Negros y Zorro Rojo

Hemos pasado un verano caluroso, con luces muy duras que imposibilitan la realización de fotografías decentes de nuestras protagonistas...aunque siempre se puede recuperar alguna fotografía que vale la pena.

El comportamiento de las reales es algo monótono en estos meses de verano, realizan entradas juntos y por separado y se siguen llevando comida del hide... sobre todo la hembra.

Seguimos esperando con ahínco la visita del pollo del año... aunque el comportamiento de sus padres hace pensar que sigue junto a ellos, éste no nos visita por ahora en el hide.

La huida repentina de los milanos negros hacia tierras más cálidas, hace que a mediados de éste mes, hace que el hide se encuentre muy tranquilo. La media veda probablemente ha acabado con la presencia del zorro rojo que nos visitaba y rivalizaba de manera valiente con las reales.

Por contra una pareja de tejones visita el hide todas las noches en busca de pequeños trozos de comida.

No reportamos ningún fallo de las reales en éste mes los días en los que ha habido comida e incluso en días en los que no hemos aportado cebas...nos han visitado unos minutos.

Como resumen, mes de poca actividad, bastante calor y luces muy duras para fotografías, en cuanto a entradas...excelentes como siempre. Nos vemos en Septiembre ;-)



41 visualizaciones0 comentarios