• Guille

Hide Águila Real - Diciembre Asentamiento de la pareja

Muy buena primeros 20 días de Diciembre. La pareja acude prácticamente todos los días al Hide. En primera instancia llega el macho, para posteriormente ser la hembra quien acude unos minutos después.

Me dan momentos realmente buenos, se convierten en inseparables. De hecho son veces contadas las que viene solo un ejemplar.

En cuanto a la alimentación, puedo decir que ambos ejemplares prefieren la carcasa de pollo, teniendo disponible el conejo. Aún así en alguna ocasión han optado por el conejo... pero siempre después del pollo.

El hecho de que se den bastantes días de niebla este mes, no impide que reconozcan y recuerden perfectamente el lugar.

En cuanto a la fotografía se refiere, los árboles han perdido las hojas y ya no nos dejan esos fondos tan espectaculares. En un futuro habrá que trabajar con los posaderos y con los fondos para buscar otras posibilidades.

Lleva rondándome en la cabeza bastante tiempo la idea de cambiar el hide y construir algo un poco más cómodo y funcional. Pensé que la primavera o el verano podían ser fechas buenas para éste menester, ya que alteraría menos a las águilas. Pero durante los últimos días de Diciembre, la actividad de las Águilas en el Hide a disminuido un poco y unido a la amabilidad de mi amigo Jose David (Calera y Chozas) me ha animado a realizar el cambio express en este mes.

33 visualizaciones0 comentarios