• Guille

Hide Águila Real - Junio 2019 Jóvenes Reales

Actualizado: 20 mar 2020

Estamos en Junio; comienza el calor y la explosión de aves migratorias hace que sea muy entretenido acudir al hide. Como en el mes anterior, voy consiguiendo que sean varias las especies que se dan por el Hide.

Además de las especies ya mencionadas en el post del mes pasado; tengo que apuntar que la presencia de Juveniles de Águila Real, concretamente dos ejemplares diferentes en este período, me ha hecho alegrarme... aunque seguimos sin atraer a ningún adulto.

Desde el mes pasado, un joven zorro rojo me visita cada vez que voy a poner comida, lo que a propiciado que sea un fijo en las sesiones; tengo que reconocer que le he cogido cariño...aunque debido a la gran territorialidad de estos animales y la época de caza comienza en tres meses...no se el tiempo que estará conmigo.

He realizado alguna consulta y parece que en las gargantas colindantes si existen parejas de águilas reales... ahora lo complicado es hacerlas llegar a nuestra zona. Pero siendo constantes y haciendo buen uso de las cebas controladas, confío en que podamos tener éxito en un futuro.

27 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo