• Guille

Hide Águila Real Junio 2020 - Preparando al pollo para volar

Entramos en el mes de Junio y aunque fotográficamente hablando, no tenemos las mejores luces... nuestras protagonistas siguen acudiendo de manera constante al hide para continuar con su suplemento alimenticio tanto para ellas como para su cría.

En cuanto al comportamiento de ambas, cabe destacar que la hembra se preocupa únicamente de arrancar comida y llevársela (presumiblemente) al nido. Realiza aproximadamente dos entradas, una para llevarse comida y otra para comer algo... aunque varios días se queda sin nada, ya que milanos zorros y demás, no pierden la oportunidad.

El macho por su parte está entre media hora y una hora en el hide, unas veces comiendo u otras marcando su territorio, realizando vuelos entre los posaderos y el techo del hide...

El apoyo entre ambas es máximo, llegando a atacar de manera indiscriminada a cualquiera que intente molestarlas... no olvidemos que son "Los Reyes".

Seguimos teniendo un ejemplar de zorro rojo que no tiene ningún miedo... aunque auguro que posiblemente en alguna ocasión, no tenga tanta suerte.

El comportamiento en muy similar al del mes anterior, pero es probable que en el siguiente post ya podamos hablar de un nuevo ejemplar sobrevolando los dominios de nuestro hide. No te lo pierdas.


36 visualizaciones0 comentarios