• Guille

Hide Águila Real - Mayo 2021 - Cambios en el hide

Como ya adelantamos el mes pasado, a partir de mayo, las luces no son todo lo propicias que nos gustaría y decidimos poner solución a dicho problema. Tras varios días pensando cual puede ser la solución, llegamos la conclusión de que un Nuevo Hide de Verano, y con una orientación NO puede ser la mejor manera de contrarrestar dicho problema. Si bien es cierto que las luce siempre serán mas duras a partir de este mes, con dicha decisión conseguiremos fotos más decentes este verano.

El resultado de varias semanas de busca del lugar adecuado, es el de la foto. Al final, utilizando los medios a nuestro alcance e intentando provocar el mínimo impacto en el ambiente, conseguimos que las Águilas no recelen lo más mínimo del nuevo aguardo y podamos seguir trabajando con ellas como el primer día.

En cuanto a Ópera y Nervio, pocas novedades, únicamente decir que al igual que el año pasado, a partir de mediados de mes y probablemente coincidiendo con el nacimiento del pollo, ambas aves empiezan a venir juntas.

Las dos, comienzan a alimentar a su cría de manera constante, trabajo que con suerte, nos hará disfrutar de ella allá por el mes de Octubre coincidiendo con al manto naranja amarillento que tenemos en nuestro bosque de roble a partir de ese mes. Hasta el mes que viene!!!!

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo