• Guille

Hide Águila Real - Noviembre 2019 Pelea por el territorio

Los colores del Otoño han llegado para quedarse. Alternamos las cebas de carcasa de pollo con conejos de campo para variar la dieta de las águilas. la pareja de Águilas parece fijarse durante unos días al territorio... pero la sorpresa llega el 19 de Noviembre.

La pareja de la garganta colindante se ha percatado de que hay comida y se produce una pelea aérea por el territorio. Es una sensación indescriptible y emocionante ver cómo realizan vuelos territoriales, picados e infinidad de piruetas para demostrar quién es merecedor del territorio.

Os presento a la nueva... y probablemente siempre legítima hembra de éste territorio. Enorme y potente... un disfrute para los sentidos.

Y si la presento a ella... no va a ser menos su pareja, un macho esbelto y que siente que es el más poderoso de los cielos. Os aseguro que se lo tiene muy creído...

La segunda quincena de Noviembre me certifica que va a ser esta pareja, la que se quede en la zona.

Tengo que dar las gracias a Luis Enrique, que tiene un hide de Águila Real en El Barraco espectaculares y que me ha dado sabios consejos sobre esta especie. Además me hizo conocer a Chas y Mark, dos entusiastas de la fotografía que quedaron encantados con los inicios de mi hide.





25 visualizaciones0 comentarios