TARIFAS 2023

SESIÓN ÁGUILA REAL

precio individual  120 euros

GRUPO 2 PERSONAS  100 euros

conexión iruelas-gredos... próximamente 

PARA  MÁS DE 1 DÍA: CONSULTAR PRECIOS
 Si un fotógrafo va con un acompañante, solo puede llevar un cuerpo de cámara.

Incluido:

• Estancia en el hide o hides durante una jornada completa, desde el amanecer hasta el atardecer, independientemente de la estación del año en que se realicen, pudiéndose acordar la salida del hide con el guía a mediodía.
• Transporte desde el punto de encuentro acordado, hasta la ubicación de los hides.
• Presencia y asistencia de un guía permanente durante el desarrollo de las actividades.
• Autorizaciones administrativas pertinentes para la realización de estas actividades.
• Cebo para las especies a fotografiar y observar

IVA no incluido.

No está incluido en estas tarifas:

Nada de lo que no este reflejado en el apartado "Incluido". Para cualquier otra combinación o servicio consultar en teléfono: 657 86 96 94 o email guille_gcc@hotmail.com
IVA no incluido.
Estas tarifas pueden ser modificadas sin previo aviso.

 

Otras cuestiones importantes

Las actividades y la responsabilidad de Arteaganature comienzan única y exclusivamente desde el momento en que las personas son transportadas desde el punto de encuentro acordado hasta los hides y concluyen cuando estas personas son transportadas de nuevo hasta ese punto de encuentro al finalizar las actividades, independientemente de si esas personas están uno o varios días para la realización de las mismas.

En la realización de las actividades no está incluido absolutamente nada de lo que no está expuesto en los apartados “Está Incluido” anteriores.

Arteaganature, no se hace responsable ni se vincula de ninguna manera con las condiciones de alojamiento y manutención ofrecidas por los diferentes alojamientos reservados para las actividades, siendo la misma, un mero colaborador con estos establecimientos, para facilitar las reservas de alojamiento a los clientes.

Para cualquier otra modalidad o realización de actividades a medida, consultar con Arteaganature.